Casos especiales

BAKARI

Bakari fue rescatado por nuestros compañeros de amores peludos de una muerte asegurada y en un estado lamentable.


Nos propusieron hacernos cargo en uno de nuestros hogares de acogida donde podría estar más atendido y calentito que en un refugio y no lo dudamos.


Deshidratado, anémico, esquelético y con múltiples heridas posiblemente producidas por un atropello o aplastamiento, tiene afectada la zona genital y la cadera luxada, además de infección generalizada por lo que tendrá que ser operado en cuanto se recupere.


Bakari a pesar de todo es un perro encantador, afectuoso, alegre y con unas tremendas ganas de vivir.


Si quieres apadrinar a Bakari, hacer una donación para sus gastos o te planteas una futura adopción de un perro verdaderamente necesito escribenos.


Seguiremos informando.



Es el perro que más lleva en nuestra asociación, fruto de una camada indeseada de varios hermanos ya adoptados Teo sigue siendo invisible. En pocos meses cumplirá 3 años sin una familia. Teo no encaja como podenco ni como galgo, lo que hace dificil su adopción pese a tener un precioso y único mestizaje de podenco y lobero Cántabro.


Actualmente está en una residencia que además supone un gasto enorme todos los meses para nuestra pequeña asociación, por lo que tambien buscamos casa de acogida mientras sale su familia definitiva.


Está sano y esterilizado, tamaño mediano, es activo y cariñoso a la vez que un excelente guardian, está acostumbrado a convivir con muchos perros con los que juega y corre durante horas por lo que descartamos que vaya a una casa sin jardín o terreno donde entretenerse.


Es un perro ideal para una persona o familia activa y aventurera.

TEO

ESLA

A Pesar de ser una perra sana, jovencita y preciosa, nuestra Esla es sorda de nacimiento, lo que disminuye notablemente sus posibilidades de salir adoptada.


Esla ya lleva un año con nosotros y su casa de acogida no puede estar más contenta con ella, sin embargo va necesitando una familia definitiva.


Escribenos si quieres conocerla o te gustaria apadrinar/amadrinar sus gastos veterinarios.