Casos especiales

ORIÓN


Lleva casi 2 años con nosotros, es un galgo precioso que pese a estar sano no termina de salir adoptado.


Fue rescatado de un sindrome de Noé donde tuvo que luchar por sobrevivir y ahora es extremadamente sensible, lo que le lleva a encajar mal los cambios.


Necesitaría una familia concienciada que pueda darle seguridad, estabilidad y una rutina en la que se sienta cómodo, descartamos que vaya a un piso o comunidad con otros vecinos porque durante la adaptación llorará cuando esté solo o se sienta desatendido.


Actualmente está en casa de acogida con más perros y gatos, no presenta problemas de comportamiento, es muy afectuoso, simpático y limpio y duerme un montón de horas.


Un perro maravilloso que solo necesita su oportunidad.


Es el perro que más lleva en nuestra asociación, fruto de una camada indeseada de varios hermanos ya adoptados Teo sigue siendo invisible. En pocos meses cumplirá 3 años sin una familia. Teo no encaja como podenco ni como galgo, lo que hace dificil su adopción pese a tener un precioso y único mestizaje de podenco y lobero Cántabro.


Actualmente está en una residencia que además supone un gasto enorme todos los meses para nuestra pequeña asociación, por lo que tambien buscamos casa de acogida mientras sale su familia definitiva.


Está sano y esterilizado, tamaño mediano, es activo y cariñoso a la vez que un excelente guardian, está acostumbrado a convivir con muchos perros con los que juega y corre durante horas por lo que descartamos que vaya a una casa sin jardín o terreno donde entretenerse.


Es un perro ideal para una persona o familia activa y aventurera.

TEO

ZEUS

Zeus nació en noviembre del 2016
Lo recogió con dos meses una familia que cuando cumplió nueve meses, por motivos personales no pudieron seguir teniéndole con ellos y cedieron su gestión a nuestra Asociación.
A las pocas semanas encontró una casa de acogida que le tomó gran cariño y cuyos niños le paseaban y jugaban mucho con él, pero la abuela estaba delicada de salud y temían que algún día Zeus jugando la hiciera daño.
Así que regresó otra casa de acogida de la asociación, hasta que en un evento de animales, una familia le conoció y decidió adoptarlo.
Estuvo con ellos hasta llegado el verano que justificándose en su mal comportamiento, decidieron devolverlo, porque no entraba en los planes de viaje vacacional.
Por lo tanto , Zeus regresó de nuevo a una nueva casa de acogida de la Asociación , en la cual se encuentra hasta la fecha.

Su tamaño es grandote.
Su carácter es: juguetón,activo, brutote , muy curioso,  gamberrete , muy cariñoso  y noblón aunque dominantón con las personas.
Con los perros: es sociable con todo tipo de animales y se pone como loco y ladra fuerte hasta que llega a ellos para poder jugar.  
Zeus sólo necesita una familia que le preste un poco de atención y disfrute paseando y jugando con él.