SOFI...

GALA NOS NECESITA

Gala es una galga de carreras de 5 años. Su propietario se ha deshecho de ella porque tiene una rotura de ligamentos a la altura del carpo (adjunto se observa su radiografía). Ante esta situación y aún sabiendo que no tenemos la cantidad para su operación, no hemos podido mirar hacia otro lado. Gala será vista por el traumatologo esta semana y nos darán fecha para su cirugía.

 

Sabemos que son malas fechas pero Gala nos necesita, por ello hemos abierto esta fantástica rifa con muchas cosas, y al ser una rifa especial cada número será de 5€.

Hola a todos!!!

 

Soy Sofi y solo soy una bebé que no tiene ni un año. Hoy ha venido a verme Esther a hacerme unas fotos muy chulas y además ha traído un saco de pienso y comida blanda para aquellos que lo necesiten.

Os voy a contar mi historia. Salí de una perrera en la provincia de Huelva este fin de semana y me han traído a Cantabria para curarme, darme mimos y cuando esté bien (que aún falta mucho tiempo) buscarme una gran familia. Jose, mi vete y también el vete de mis amigos, dice que estoy muy malita y que tengo caquexia, anaplasma y erlichia, pero mi familia de acogida dice que no pasa nada que me van a cuidar mucho y me pondré bien. Me cuesta mucho moverme porque estoy muy débil y bajar las escaleras es una pesadilla porque me da mucho miedo caerme. Estoy llenita de heridas las cuales me limpian cada cierto tiempo. Estas heridas han sido de dormir en cemento, pero ahora soy galga de sofá, cama, colchoneta...

Gracias por dedicar un rato de vuestro tiempo en leerme. Pronto volveréis a tener noticias mias. Por favor ayudar a mis rescatadores a costear mi tratamiento y el de mis amigos, con un poquito de ayuda todo es más fácil.

 

Gracias