Lemon en adopción!!!!

 

Este bebé de setter inglés tan precioso es nuestro pequeño Lemón, rescatado de una perrera en situación de caquexia y enfermito.

 

Es un cachorro cariñoso, felíz y muy juguetón. En casa no es destrozón pero le encanta salir a pasear.

 

¿Quieres conocerle?

 

Angelito en adopción!!!

 

Este precioso galgo está ciego desde que nació. Fue recogido en Huelva en muy malas condiciones junto a su hermana Blanche y ahora es feliz en su casa de acogida. Tiene 4 años y es muy alegre y juguetón. Tiene un tamaño más pequeño que cualquier otro galgo.

 

A pesar de su ceguera hace vida normal. Necesita tiempo para aclimatarse a su hogar cuando llega pero es muy inteligente. Conviene que quien quiera adoptarlo no cambie los muebles de sitio ya que él reconoce cada rincón de la casa y podría hacerse daño. Por lo demás es un cielo de animal.

 

¿Quieres adoptarle?

Cuco!!!!

 

Este precioso podenco de 7 años ha sido rescatado de la perrera de CECAPA donde lo dejó su dueño porque ya no le servía para cazar.

 

Ha sufrido mucho y necesita una familia que le quiera ya que necesita mucho cariño, y lo reclama, aunque sea miedoso con desconocidos.

 

¿Quieres que comparta tu vida?

 

Triki en adopción!!!

 

Este osote es nuestro precioso mestizo de mastin recien rescatado de CECAPA donde ha pasado 2 meses y medio. Tiene 4 años y con perrines se lleva fenomenal.

 

A pesar de su tamaño de oso es puro amor y corazón, tan grande por fuera como por dentro.

 

¿Le das una oportunidad?

Arco en adopción!!!

 

Este precioso greyhound de 5 años se llama Arco y a parte de tener un físico espectacular tiene un carácter increíble.

 

Acostumbrado a convivir con todo tipo de animales se lleva bien con perros, gatos, patos, gallinas... Con las personas es super cariñoso y con los niños es excepcional.

 

¿Te animas a hacerle un hueco en tu casa?

Nilo en adopción!!!

 

Este precioso podenco de 9 kilos es Nilo. Tiene 8 años y es un perro encantador, tranquilo y muy bueno. Además es apto con gatos.

 

Le gusta pasear y aunque se asusta de algunas acciones puntuales de las personas es un perro increíble en la calle.

 

¿Te animas a conocerlo?

Barron en adopción!!!

 

Este impresionante podenco de ojos verdes es Barron. Tiene 3 años y pesa 10 kilos.

 

Es el más tímido de nuestros podencos, suponemos lo que ha tenido que sufrir, pero está listo para irse con una familia, ¿podrías ser tú?

Birma en adopción!!!

 

Esta princesa tiene 2 años y pesa 12 kilos, es una podenca preciosa.

 

Es la más alegre de todos, cariñosa y buena en casa, muy juguetona con otros perros.

 

¿Te has enamorado?

Carry en adopción!!

 

Esta muñeca tiene 2 añitos, pesa 6 kilitos y es la más pequeña de nuestros preciosos podencos.

 

La encanta tumbarse a tu lado y que la acaricies la tripita, es una perrita muy dulce y apta con gatos.

 

¿Te animas?

Aisha en adopción!!!

 

Esta preciosa y pequeña galga es nuestra Aisha, dulce y cariñosa aunque con su carácter de galga fuerte. Tiene 2 años y es una auténtica delicia para quien la conoce.

 

Es encantadora con niños y adultos, preferiblemente debería de ir con perros tranquilos.

 

¿Quieres conocerla?

Sky!!!

 

Este precioso mix de podenco es hijo de nuestra querida Dakota (ya adoptada). Tiene 7 mesecitos y es un perro alegre y cariñoso.

 

Busca una familia con quien disfrutar de largos paseos y momentos de mimos interminables.

 

Nos apena muchisimo que nuestros pequeños crezcan sin familia, así que si quieres hacer un sitio a esta preciosidad:

Calcetines en adopción!!!

 

Este imponente galgo es Calcetines. Tiene 3 años y no es un galgo de caza, no ha sufrido el maltrato ni el abandono. Su papá por motivos de salud graves no puede seguir cuidándolo.

 

Es alegre, tranquilo y cariñoso. Con otros perros es algo dominante pero eso no hace inviable que pueda estar con ellos.

 

¿Quieres conocerle?

Teo en adopción!!!

 

Este precioso mestizo de podenco es Teo. Tiene 7 mesecitos y es hijo de nuestra Dakota (Karma ahora adoptada) y hermano de Sky.

 

Por falta de casas de acogida actualmente se encuentra en residencia que no es lo más apropiado para un pequeño que además desde bebé estaba con una familia quien ahora nos lo ha devuelto.

 

¿Te has enamorado?

Odra en adopción!!!

 

Esta preciosa e imponente galga es Odra. Tiene 5 añitos y es un solete.

 

La recogimos en semana santa en Madrid comida de mordiscos y nada más llegar a Cantabria tuvo que acudir de urgencias al veterinario para suturar sus heridas.

 

Ahora está totalmente recuperada. Convive con gatos y perros y buscamos para ella una casa donde tenga compañía humana o peluda ya que no la gusta estar sola.

 

Si crees que eres la familia perfecta para nuestra princesa

Aurora en adopción!!!

 

Esta preciosa galga de 3 años es Aurora. Es cariñosa y alegre y sociable con todos los perros.

 

Fue rescatada con jaula trampa por Esperanza Animal y llegó en malas condiciones pero está totalmente recuperada y lista para ir a un hogar.

 

¿Quieres conocerla?

Drizzella en adopción!!!!

 

Esta preciosa galga es Drizzella, recién llegada de Esperanza Animal, tiene 5 años y ha pasado muchísimo tiempo allí sin que nadie se interesara por ella.

 

Es tranquila, muy buena y cariñosa. De salud está perfectamente. Fue operada de un desgarro muscular de una pata pero se encuentra en perfectas condiciones.

 

¿Te has enamorado?

Bala en adopción!!!

 

Esta delicada galga de tan solo un año fue rescatada hace 7 meses por Verónica, una chica de Toledo quien ha cuidado de ella hasta ahora. Cuando fue recogida estaba muy delgada y llena de heridas pero gracias a Verónica salió adelante y es la preciosa perra que aquí véis.

 

De carácter tímido, en casa es tranquila y cariñosa. Se lleva bien con otros perros y no tiene problemas con niños.

 

¿Te animas a conocerla?

SHERIDAN EN ADOPCION!!!

 

Esta pequeña es Sheridan, tiene 5 meses y ya conoce lo que es el abandono. La recogieron en Esperanza Animal Toledo comida de pulgas, garrapatas y muerta de hambre y sed.

 

Buscamos adopción para ella donde olvide lo que ha vivido y sea muy feliz. Al ser cachorra solo será entregada en adopción en Cantabria con los mismos requisitos que los adultos.

 

Si te has enamorado de ella